Internacionales
Terrible accidente en las 12 Horas de Bathurst
Cuando quedaban solamente 20 minutos para la bandera a cuadros en las 12 Horas de Bathurst, el piloto de Audi, Ash Walsh y John Martin de Mercedes, protagonizaron un impresionante accidente que provocó la bandera roja que le puso punto final a esta clásica competencia que se desarrolló en el circuito de Mount Panorama.
LEER MÁS: Alonso probó nuevamente el Toyota del WEC
Todo comenzó cuando el MARC Focus V8 del australiano Bryce Fullwood, impactó contra las protecciones a la salida de una curva luego de rozarse con el Audi R8 del equipo Supabarn.
El Audi quedó cruzado en medio de la cinta asfáltica, y a pesar de algunos protagonistas que venían metros más atrás pudieron esquivarlo, finalmente el Mercedes GT de John Martin le terminó pegando a gran velocidad.
Troy Russell, jefe del programa de clientes de Audi en Australia, le afirmó al sitio Motorsport que Walsh fue trasladado al hospital de Orange y hay muchas posibilidades de que sea enviado en avión a Sydney esta noche, ya que se sospecha que haya costillas rotas y una perforación en su pulmón.
El triunfo en esta edición de las 12 Horas de Bathurst fue para el Audi R8 de Robin Frijns, Stuart Leonard y Dries Vanthoor.
LEER MÁS: Rossi y Federer, íntimos amigos