Motos
Test: probamos la Honda CB250 Twister 2018
Honda Argentina presentó la nueva CB250 Twister. La probamos y te contamos cuáles son sus puntos fuertes y que podría mejorar.


Un referente del segmento se actualiza
La nueva Honda Twister 2018 tiene el desafío de competir en un segmento de mercado muy competitivo, por lo que la actualización incluye los frenos ABS como opcional, aunque consideramos que una moto de esta categoría debería ofrecerlo de serie. En cuanto a las dimensiones, el nuevo modelo es muy similar al modelo anterior, aunque su peso es menor y sigue mostrando un diseño conservador pero atractivo.
Algunos de sus puntos a mejorar es la falta de resorte en los pedalines, un tablero algo sencillo, aunque suficiente, las líneas de aceite del motor expuestas, que deberían tener algún tipo de protección, y la inexplicable disposición invertida de la bocina con los guiños, que genera confusiones innecesarias en la mayoría de los conductores. Sus puntos a favor son la polivalencia de una moto que esta cómoda en la ciudad, pero es apta para tramos más extensos en ruta, un buen paquete motor/caja/embrague con 6 marchas, una ergonomía de buen diseño y neumáticos Pirelli Rosso de alta calidad. La Honda Twister 250 se ofrecerá en el mercado en dos versiones, estándar y ABS. La versión ABS sale a la venta con un precio de $ 100.000.
