Otras
Todo un creativo, transformó su Fiat Uno en un Lamborghini
El sueño de tener un Lamborghini no fue imposible para Edimar Goulart, un brasileño de 28 años, que no tuvo el dinero para comprarse un auto de esta fabulosa marca, pero adquirió un Fiat Uno y lo transformó en Aventador que lo denominó “Lamborguno”.
Oriundo de Rondonópolis (Mato Grosso), Goulart es mecánico y pintor. Esta idea fue exclusiva de él y lo realizó con sus propias manos y tuvo un valor de 13 mil reales. Con ese dinero, más el valor del auto, podría haber tenido la chance de cambiar de modelo.
"Gracias a Dios, ahora está teniendo buena repercusión. Hasta ahora, sólo había sufrido humillación", manifestó un emocionado Edimar, quien en la actualidad hace algunos trabajos como albañil. Además, manifestó que su anhelo es que su creatividad se divulgue en los diferentes medios para que lo llamen y así transformar nuevos autos.
Tras definir el boceto y todos los trabajos de transformación, lo primero que hizo fue cortar el pilar A (el parante delantero) y bajar el techo. Manifestó que en el proceso utilizó materiales baratos, livianos y maleables.
LEER MÁS: Salah: Como mecánico, un excelente futbolista
Pasó muchas noches sin dormir entre chapas de aluminio, espuma de poliestireno, casi 500 kg de masa acrílica y también tuvo la ayuda de sus amigos para poder hacer esta transformación. Uno de ellos compró una miniatura del Aventador para guiarse mejor, otros donaron parte del material.
Al motor 1.0 lo mantuvo y explicó la razón: “Eso significaría un costo mayor. No quiero un motor que gaste mucho, así que me quedé con éste y voy despacio".
Hasta el momento usa este “Lamborguno” para dar algunas vueltas por el barrio en el que vive, Ciudad de Dios 1. Para transitar con un auto cuyas características estén alteradas de ese modo tiene que reglamentar los cambios y que estén en la documentación.