Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Turismo Pista: Cangelaro fue excluido y el triunfo quedó para Melo en la Clase 1

Miguel Cangelaro había ganado en pista la final de la Clase 1 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay, pero fue excluido y la victoria quedó en manos de Joaquín Melo.

  • Cangelaro ganó la final de la Clase 1 del Turismo Pista

Turismo Pista: Cangelaro fue excluido y el triunfo quedó para Melo en la Clase 1
Turismo Pista: Cangelaro fue excluido y el triunfo quedó para Melo en la Clase 1

Luego de la competencia llegaron las novedades para la Clase 1 en Concepción del Uruguay, ya que fueron excluidos Miguel Cangelaro y Brian Dodera. En definitiva, la victoria fue para Joaquín Melo, escoltado por Justo Sintioli y Milton Silvestre.

Leer además: Turismo Pista: Oubiña largará adelante en la final de la Clase 3

Se puso en marcha la final de la Clase 1 en fila india por las condiciones de la pista y el puntero era Cangelaro, escoltado por Marchesín, Dodera, Sintiolo y Melo. Luego, Melo dejó atrás a Sintiolo y era el nuevo cuarto.

En el tercero giro, Marchesín, que venía segundo, se complicó en el ingreso a la recta y cayó a la sexta colocación. Dodera era el flamante escolta. A su vez, Melián perdía dos posiciones con Sintiolo y Marchesín.

En la sexta vuelta, Melo doblegó a Dodera y era segundo en el pelotón. Momentos después ingresó el Auto de Seguridad por el golpe contra los neumáticos de Del Barrio, sin consecuencias para el piloto.

Luego, volvió la velocidad al pelotón con Cangelaro en la punta, seguido por Melo, Dodera y Melián. Este último dio cuenta de Marchesín en la primera curva. Por su parte, Dodera caía dos posiciones tras los sobrepasos de Melián y Marchesín.

En el ingreso a la recta principal se complicaban Melián y Marchesín por las difíciles condiciones de pista. Cangelaro lideraba, escoltado por Melo y Dodera. A dos minutos para el final cambió el liderazgo de la carrera por el sorbepaso de Melo a Cangelaro.

En la última vuelta, Cangelaro arriesgó, superó a Melo y se llevó la victoria en la final de la Clase 1 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay. Escoltado por Melo, Dodera, Sintiolo y completó los mejores cinco Milton Silvestre.

Leer además: Turismo Pista: Nicolás Herrera ganó la serie más veloz de la Clase 2

Cambios en el resultado final de la Clase 1 del Turismo Pista

Luego de la competencia llegaron las novedades para la Clase 1 en Concepción del Uruguay, ya que fueron excluidos por el anomalías en el carburador Miguel Cangelaro y Brian Dodera. En definitiva, la victoria fue para Joaquín Melo, escoltado por Justo Sintioli y Milton Silvestre.

La próxima fecha de la Clase 1 del Turismo Pista será el 11 de junio en el autódromo de Toay, La Pampa.

Recibir mas informacion sobre
Turismo Pista: Cangelaro fue excluido y el triunfo quedó para Melo en la Clase 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas