Fórmula Nacional
A un año de su debut Tadeo Vicente renueva sus expectativas
Tadeo Vicente realizó su debut dentro de esta divisional de monopostos en el “Coliseo Porteño”, hace poco menos de un año, logrando la victoria en aquella carrera sabatina. Sin duda, la misma tuvo un valor agregado, por ser también la primera vez que la escuadra “MR Racing” preparaba un vehículo de este tipo.
El joven chaqueño lideró el torneo durante gran parte del mismo, dejando la actividad tras la competencia llevada a cabo en San Juan en el mes de Noviembre.
“Estuvimos probando ayer y quedamos conformes, este año voy con la unidad que manejó Rodrigo Lugón en la temporada pasada. Tuve que volver a adaptarme al auto porque hacía mucho tiempo que no me subía.
En la prueba que realizamos al principio me llevó un tiempo agarrar ritmo, pero luego mejoramos y logramos realizar muy buenos tiempos además de lograr una puesta a punto ideal.
El pasado año en Buenos Aires arrancamos con el pie derecho y esperamos que este año sea igual. La idea es ser parejos toda las carreras, el año anterior se nos presentaros muchas trabas luego del comienzo ganador.
Las expectativas para este fin de semana son poder terminar las dos carreras y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, no me gusta mucho el circuito donde vamos a correr este fin de semana, pero vamos a dar lo mejor de nosotros”, comentó Tadeo.
Nicolás Varrone pretende estar adelante
Nicolás Varrone será otro de los jóvenes protagonistas de la Fábrica de Talentos que inicia la temporada con algo de experiencia y muchas expectativas.
"Iniciamos un nuevo año deportivo. El anterior fue muy bueno y logré acumular muchísima experiencia que nos permitió ir mejorando en lo personal y con el auto. En San Juan creo se notó realmente ese avance.
Tras correr todo un año comenzamos a transitar circuitos que conocemos, eso ayuda, al menos al llegar y saber que hay que tocarle al auto.
Mi objetivo para este año es ser competitivo, con eso los resultados vienen solos. Estar entre los cinco en cada tanda permite aspirar a mucho y con ese objetivo estaré feliz.
El circuito Nro9 es creo el que más me gusta del calendario, disfruto mucho correr ahí así que ojala podamos estar en el top cinco. Eso para empezar sería genial.
Este año se suma al equipo Matías Capurro. Lo veo muy positivo, sirve mucho, lo conozco desde que éramos chicos en karting y anda muy bien. Eso nos permitirá crecer cada uno como piloto y por lo tanto para el equipo. Ojala sea un gran año para todos”, comentó Nico.