Otras
Un DTM como auto de bodas
Según la tradición, las bodas cuentan siempre con un auto lujoso o una lomousine que lleva la frase "recién casados" para transportar a los novios. Pero nada de eso fue lo que sucedió con Maro Engel (piloto de Mercedes en el DTM) y su mujer, Steffi, en su casamiento, ya que ambos utilizaron el Mercedes-AMG C 63 que el alemán utiliza habitualmente para competir.
Engel dijo que el ofrecimiento salió del propio y que para concretarlo debió primero discutirlo con su flamante esposa.
"Sabía, por supuesto, que este no era necesariamente el vehículo de lujo con aire acondicionado que normalmente tendría en el camino de regreso al hotel, pero Steffi dijo inmediatamante que debíamos aprovechar la oportunidad", dijo Maro. "Además, subir al auto así con el calor dentro del habitáculo, obviamente presentaba ciertos desafíos".
LEER MÁS: Del DTM a la IndyCar
"Fue una experiencia absolutamente asombrosa e increíble. Cuando el equipo nos lo ofreció, nos quedamos boquiabiertos y pensamos en la mejor forma de hacerlo. Fue una sensación loca salir de la iglesia en el C63 DTM junto con mi esposa. Cada uno de nosotros tenía una gran sonrisa en el rostro".
Sin embargo, Maro debió ayudarla para subir y bajar del automóvil y los dos realmente no pudieron hablar durante el viaje debido al ruidoso motor del Mercedes DTM.
Mirá las imágenes del casamiento: