Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Opinión

Un equipo con mucha “Axión”

La escudería que maneja Marcelo Ambrogio metió doblete en la tercera fecha del TC 2000, sigue en lo más alto, y hace la diferencia.       

Un equipo con mucha “Axión”
Un equipo con mucha “Axión”

El equipo Axión de TC 2000 sigue manteniendo un nivel superlativo dentro de la categoría. La estructura con sede en Villa Carlos Paz continúa marcando la diferencia y con tan solo tres fechas, ya se perfila como seria candidata a quedarse nuevamente con un título dentro del TC 2000.De cinco finales que se disputaron en el presente calendario tres fueron ganadas por dicho equipo. Leo Pernía ganó dos y la otra se la llevó Ignacio Montenegro.

Regularidad y contundencia

La clave del Team de Marcelo Ambrogio pasa por mantener el nivel. Con el correr del tiempo y de los campeonatos sus autos conservan la regularidad y a su vez la contundencia. Y eso no pasa con un solo vehículo, todos los Renault son potencialmente ganadores.

Si bien falta un largo camino por recorrer hasta el cierre del ejercicio, es imposible decir que una de sus unidades no formará parte de la definición. Para los rivales el Axión Energy Sport es el equipo a vencer.

No se toca

Habitualmente en el fútbol se escucha decir que “equipo que gana, no se toca”. Lo mismo pasa con el grupo de Marcelo Ambrogio. Desde hace mucho tiempo ellos vienen ganando y nada se modifica. Todo lo contrario, se potencian.

En la escudería el personal lleva mucho tiempo y eso es una ventaja. Se conocen, se entienden, y cuentan con un grupo de ingenieros que silenciosamente hacen una tarea formidable.

Nada es casualidad

El mantenerse tanto tiempo en la cresta de la ola no es una casualidad. Eso se logra porque hay un enorme compromiso que los posiciona en un lugar privilegiado.

Michael Jordan una vez manifestó “que el talento gana partidos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”.  Esa frase está incrustada en todo el pelotón que se esmera para poner en lo más alto a toda una escudería. Ellos saben que su talento los hace ganar carreras pero no tienen dudas que lo realizado en equipo los hace ganar campeonatos. Por eso, siempre están en “Axión”.

 

Recibir mas informacion sobre
Un equipo con mucha “Axión”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas