Turismo Carretera
Un equipo de TC proyecta el armado de un Challenger para 2024
Una de las escuadra de la categoría puso en marcha la iniciativa para dar el salto a lo autos de nueva generación.
- El TC modernizará sus autos a partir de la temporada que viene.
-
TC: Rossi y el arranque de la Copa de Oro: "Estamos ilusionados"
-
TC: Lambiris probará en La Plata antes del inicio de la Copa de Oro
-
TC: un integrante de la Copa de Oro estrenará auto en San Luis
El Turismo Carretera inició el proceso de modernización de sus autos para la temporada 2024 y hay algunos equipos que ya proyectan la transformación hacia nuevos modelos. Uno de ellos sería el AyP Competición, que tendría planeado confeccionar una Dodge Challenger.
Leer además: ¿Qué pasará con el Camry que usó Rossi hasta la fecha de Buenos Aires?
Uno de los directores de la escuadra, Alex Oggioni, dio precisiones al respecto: “La verdad es que las posibilidades, si se da todo, son muchas: nosotros por un lado tenemos una estructura flamante de Dodge en el taller que adquirió uno de nuestros auspiciantes, está en etapa de definición a raíz de cómo se viene adelantando la llegada de los nuevos autos a la categoría… ilusiona tener la posibilidad de imaginar en ese chasis la piel de un Challenger nueva generación. No es precisamente la marca de la que es fanático este sponsor… pero tenemos que definirlo”.
Y concluyó: “Otra de las opciones es vender uno de nuestros autos -el Torino o el Dodge- para abocarnos de lleno al proyecto Challenger. Esa es la proyección sobre la que estamos trabajando, se tienen que dar varias cosas y ésa es la intención”.