Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Un nuevo Ford se asoma en el TC

En el taller de Daniel Uranga se trabaja en un nuevo Ford pensando en la temporada próxima. "Lo estamos terminando de enchapar", sostuvo el Chispa
Un nuevo Ford se asoma en el TC
Un nuevo Ford se asoma en el TC

En el taller de Daniel Uranga se trabaja a dos puntas. Por un lado en la Dodge de Josito Di Palma, esperando la competencia de Toay, en la provincia de La Pampa, y por otro en la nueva estructura de Ford que ya cuenta el equipo. Con respecto a este auto será estrenado en la primera fecha de Turismo Carretera de la temporada 2020. Recordemos que el inicio será, una vez más en el autódromo de la ciudad de Viedma. “Lo estamos terminando de enchapar”, sostuvo “el Chispa” en dialogo con Carburando y luego agregó: “Próximamente estará entrando a pintura para dejarlo listo y empezar con el armado. El tiempo no nos corre pero seguramente en los próximos 15 días comenzaremos con esa tarea”.

Leer más: Los que podrían cambiar de marca si lo desean

La idea de Uranga es contar con el vehículo para fin de año para poder hacer una prueba. “Queremos tenerlo listo para cuando finalice este campeonato de TC así hacemos un ensayo con el Ford”. Si bien no habló de pilotos es sabido que Josito Di Palma tienen posibilidades de correrlo más allá de que hay más conversaciones. En cuanto al motor ya está definido. “La preparación estará a cargo de Rody Agut”, señaló el responsable del nuevo proyecto.

Con respecto a la Dodge, el plan es que se mantenga en pista. “El equipo puede atender los dos autos. Es la idea pero todo dependerá de la situación económica que hoy está muy compleja. No se puede definir en estos momentos que se puede hacer dentro de tres meses. Ese auto lo podemos mantener en el TC o pasarlo al TC Pista. Ira de acuerdo al interesado”.

Leer más: Ponce de León cambió de prepardor en el TC

Recibir mas informacion sobre
Un nuevo Ford se asoma en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas