Fórmula 1
Un Papá Noel especial entró a la fábrica de Mercedes
Es muy difícil poder entrar a una fábrica de un equipo de Fórmula 1 si no sos o piloto o parte del equipo. Sin embargo, para Papa Noel nada es imposible y con el motivo de la navidad se metió en la fábrica del equipo Mercedes para dejar algunos obsequios mientras no había nadie. Después de una gran temporada para la escudería campeona de la F1, Santa Claus no quería dejar de obsequiarle algo a cada uno de sus trabajadores.
Leer más: LA NAVIDAD DE LOS PILOTOS DE FÓRMULA 1
El campeonato para Mercedes no sólo fue el de pilotos de la mano de Lewis Hamilton sino que también se quedó con el de constructores. Este último es un logro muy importante para la escudería. Tuvieron que trabajar duramente para poder doblegar a Ferrari, quien se mostró muy fuerte a lo largo de todo el año. Es muy probable, que de los últimos campeonatos, este haya sido el más difícil de alcanzar para los de Brackley.
Todo esto fue motivo para que el festejo de la navidad sea muy especial y es por eso que un Papa Noel muy especial se tomó el tiempo para llevar varios regalos a la fábrica. Las cámaras de seguridad fueron testigos de cómo Santa Claus repartió los obsequios por los distintos rincones de las instalaciones. Es más, hubo un regalo muy especial, el cual fue dirigido para James Allison, el director técnico de la escudería. El mensaje colocado junto al regalo hizo recordar a uno de los grandes momentos de la temporada de F1.
A continuación mirá el accionar de este muy especial Papa Noel y entérate de quién es:
Además, Lewis Hamilton recibió un regalo muy especial de su compañero de equipo, mirá: