Motos
Una misión que no es imposible
Honestidad brutal del piloto del Rosamonte Racing Team quien en entrevista exclusiva con carburando.com se sinceró respecto de sus chances de conseguir un nuevo título de Superbike.
“Diez puntos no es poco pero hace dos fechas atrás estábamos a 19 puntos y pudimos descontar 9 unidades. La expectativa del campeonato está firme”. “Desde la tercer carrera en adelante la moto dio un salto grande y estamos muy competitivos”. “En Buenos Aires logré la primera victoria del año y si bien es otro dibujo (Circuito 8) a mi moto le cae muy bien”.
Acerca de su herramienta de competición, la Kawasaki ZX 10 R, declaró: “Tuvimos una caída fuerte en el latino de San Juan y lamentablemente rompimos algunos elementos. Pudimos terminar la moto justo a tiempo. No alcanzó para llegar al entrenamiento de San Nicolás pero agradezco al equipo que trabajo tanto para reparar lo que se destruyó”. “El objetivo es salir rápido desde los entrenamientos, es lo que más me conviene para seguir descontando”. “El sueño esta intacto, en 2017 llegué a la última fecha 7 puntos abajo y se pudo lograr. Estoy muy motivado y quiero llegar a San Nicolás con la posibilidad de ser campeón”.
Foto: Motoclik