Otras
Una seña que en su momento enfureció a la ACTC
La final del Súper TC 2000 disputada en el autódromo de Salta volvió a generar polémica por el juego de equipo. En esta ocación, y una vez más, fue el equipo Renault el que dio que hablar una vez finalizada la competencia. La orden que recibió Facundo Ardusso, para dejar pasar a Leo Pernía, fue el detonante para que el piloto de Las Parejas se retirara del circuito de manera silenciosa. El bicampeón de la categoría siente que la balanza está inclinada para el lado de su compañero que hoy es el líder del campeonato. En el arranque del torneo Pernía fue contundente y le sacó ventaja a Facundo. Pegó primero y eso cuesta el doble. Es por eso que en Salta recibió la orden de entregarle la posición. Al hacerlo, el Flaco lo dejó en evidencia.
En Turismo Carretera, en la temporada 2011 también se dio un juego de equipo, Fue cuando Mauro Giallombardo venía consiguiendo su primera victoria en el TC y en los últimos metros lo dejó pasar a Néstor Girolami, equipo GPG Competición, para que este consiga el triunfo e ingresará a la Copa de Oro. Acá las dos situaciones que fueron bien claras.
La bronca de Oscar Aventín
Cuando sucedió lo de Paraná entre Mauro Giallombardo y Néstor Girolami al mundo TC no le gustó. Mucho menos a Oscar Aventín, en ese momento presidente de la ACTC, que fue contundente con su declaración. “El único que levantaba en el TC era Traverso, nadie más. El TC es de la gente y no de los equipos”. Más tarde