Otras
Unió dos autos en uno y lo colgó de la pared
Un fanático del mundo motor dejó volar su imaginación y tras encontrarse dos BMW M1, los restauró, los unió en un solo auto y decidió colgarlo en la pared de su casa. ¡Insólito!
LEER MÁS: El camión del futuro, según Volvo
Se trata del BMW M1. Se fabricaron un total de 453 ejemplares entre 1978 y 1981, dando lugar a un vehículo muy querido por los fanáticos del mundo motor. Esta persona encontró un ejemplar en muy mal estado, el cual sufría graves daños en su parte delantera luego de sufrir un accidente en la década de los 80.
El objetivo fue tratar de dejarlo en óptimas condiciones para que vuelva a circular por las calles. Pero de pronto se encontró con otro ejemplar, también en mal estado, por lo que se le ocurrió unirlos y crear un conjunto totalmente funcional. Por un lado, aprovechó la parte delantera del primer modelo y luego realizó lo propio con la parte trasera del primero.
Como esta idea no estaba dentro de los parámetros de la ley, fue entonces cuando tomó la decisión de hacer algo único. “Al principio pensé en unir los dos coches en un solo automóvil que funcionase, pero luego se me ocurrió que un siniestro podría convertirse en algo ilegal para un coche funcional. Con la idea de poner el motor en una plataforma, decidí convertir los dos vehículos en una obra de arte”, señaló el dueño de los BMW.
LEER MÁS: Autos que se pueden comprar en Argentina por el precio del Iphone XS
La idea de unir los dos BMW M1 no fue sencillo y necesitó de un equipo de profesionales para realizarlo. Pero no solo eso sino que la instalación en una de las paredes del garaje fue difícil. Finalmente, gracias a la ayuda de unos profesionales experimentados, pudo colgar este BMW unificado en la pared.