Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Otras

Urretavizcaya: La despedida y el agradecimiento de su esposa

Marcia Sffaeir, señora de Tito Urretavizcaya, agradeció y despidió a Tito mediante una carta

Urretavizcaya: La despedida y el agradecimiento de su esposa
Urretavizcaya: La despedida y el agradecimiento de su esposa

Marcia Sffaeir es la señora de Roberto “Tito” Urretavizcaya y en las últimas horas escribió una carta para despedir a su marido pero fundamentalmente para agradecer.

                                                             CARTA DE UNA ESPOSA

Por la presente deseo expresar mi profundo agradecimiento a los vecinos que lo socorrieron al Hospital Nuestra Señora del Carmen  de Chacabuco, al  Doctor Pablo Negri, a todo el personal médico y paramédico de la Clínica Centro de Junín que no solo pusieron todo el profesionalismo sino también el corazón y el cariño. También a Famyl , Medicina Prepaga y a Pami por el esfuerzo y apoyo.

A la querida y amada ACTC, del cual mi marido es parte, en nombre del  Sr. Hugo Mazzacane, y a través de él, a toda esa hermosa familia de la cual me siento parte y donde sin lugar a dudas hemos pasado las horas más felices, las amadas carreras y los amados autódromos, nuestro lugar en el mundo. Vaya mi gratitud que desde el primer instante pusieron todo a disposición de mi marido .CUANTA LEALTAD.

A los amigos, conocidos, admiradores y a todos y tantos que siempre le han demostrado en la vida todo el amor. Gracias por acompañarme, gracias por los rezos, por las suplicas y por el amor dado. Quiero agradecer también a mis hijos,  JAVIER y SOL,  que con su inmensa generosidad nos permitieron a mi marido y a mi vivir esta historia de amor, sin reclamos, ni mezquindades. Él  verdadero amor se trata de eso, GRACIAS.

El solo se ha ido físicamente de nuestra vida, pero pasa a vivir en el corazón de todos ustedes, en el mío. Sé que lo acuñaran como a un niño ahí, en el medio de su pecho.

Que dicha la mía como esposa, y la de el como persona, saber que su vida no ha sido en vano…Cuanto legado ha dejado…cuanto amor inconmensurable, GRACIAS.

Quiero agradecer al intendente Víctor Aiola y al querido Lisandro Herrera por brindar la Municipalidad para poder despedirlo.

No voy a describirles como era mi marido, porque los que verdaderamente lo han amado lo conocen.

Aunque hoy este atravesada por el dolor de su ausencia física, no tengo más que AMOR y GRATITUD. Este momento no me permite poder contestar en tiempo y forma tantas y tantas muestras de amor para con mi amado esposo, pero sepan que todo llega, sostiene y abriga el alma.

GRACIAS!!!

Orgullosamente    MARCIA SFFAEIR DE URRETAVIZCAYA

27 de abril de 2023

Recibir mas informacion sobre
Urretavizcaya: La despedida y el agradecimiento de su esposa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas