Turismo Carretera
Volvieron los asados del JP
El equipo de Gustavo Lema festejó el "1-2" conseguido en Concepción del Uruguay con un gran agasajo en las instalaciones de su taller en Canning.
El asado para festejar una victoria o un buen resultado es una costumbre histórica dentro del automovilismo nacional. La reunión permite disfrutar a todo el grupo de trabajo y a los allegados del premio que se logró en el vertiginoso fin de semana de una carrera.
El JP Carrera volvió a reflotar dicha costumbre después del “1-2” logrado con Agustín Canapino y Santiago Mangoni en la tercera fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Leer además: De no ser pilotos, ¿Qué hubiesen sido?
El encuentro que tuvo lugar en el taller del equipo que lidera Gustavo Lema ubicado en Canning contó con la presencia de casi 200 personas y tuvo un menú muy completo. Carburando estuvo presente y pudo hablar con los protagonistas como el titular del equipo y también Santiago Mangoni.
Sin embargo, el agasajo también contó con la presencia de personalidades no relacionados con el automovilismo. El futbolista Iván Pillud fue invitado por el propio Lema y reconoció cierto fanatismo por Chevrolet.