Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Agustín Canapino: "Qué vergüenza... Un papelón"

Agustín Canapino fijó su postura a través de las redes sociales tras el bochornoso final del TN en Termas de Río Hondo

Agustín Canapino: "Qué vergüenza... Un papelón"
Agustín Canapino: "Qué vergüenza... Un papelón"

El final bochornoso, con los dos punteros si la intención de ganar la competencia del Turismo Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo, quedó en el centro de la atención. El polémico sistema de lastre implementado en la categoría sacudió el ambiente.

Leer además: Papelón en el TN, polémica definición

Y los propios protagonistas, tanto Leonel Pernía, como Facundo Chapur, manifestaron la intención de no querer ganar la competencia en el trazaod santiagueño. De hecho, en controvertidas maniobras, con roces incluidos, se retrasaron sobre el final y ganó Sebastián Gómez.

Tras el escandaloso final y las declaraciones de los involucrados en el podio de Termas, algunos pilotos se manifestaron. Uno de ellos fue Agustín Canapino, que no es piloto de la categoría, pero que también se hace escuchar frente al sistema de lastre utiliado a partir de este año en el TC2000.

Leer además: VIDEO: así levantaron Pernía y Chapur en Termas

En su cuenta de Twitter, Canapino se expresó: "Qué vergüenza... Un papelón. Una nueva demostración que los KGS son el peor cáncer del automovilismo. Qué triste."

Otro referente del automovilismo nacional que se manifestó en las redes fue Ernesto "Tito" Bessone. El ex piloto, responsable de un equipo de Turismo Nacional, indicó: "Siempre desde el lado de construir, veo que el sistema de este año, lleva a que 2 pilotos , de los mejores de la Argentina, renuncien al triunfo, y se peleen en pista para salir segundo! El Turismo Nacional siempre se caracterizó porque hasta la última vuelta se da todo por ganar! No le podemos fallar como categoría a la gente!".

Recibir mas informacion sobre
Agustín Canapino: "Qué vergüenza... Un papelón"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas