Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

¿El TC correrá con nieve en El Calafate?

En El Calafate nevó en las últimas horas y esta situación abrió la especulación a si el Turismo Carretera podría correr con esta condición el próximo 16 de abril.

¿El TC correrá con nieve en El Calafate?
¿El TC correrá con nieve en El Calafate?

El Turismo Carretera correrá el próximo 16 de abril en el flamante autódromo de El Calafate, ciudad en la que nevó en las últimas horas y generó la expectativa de si la categoría podría correr en esa condición. 

Leer además: TC: "Los de Chevrolet están preocupados al ped..."

En las últimas horas, la nieve se hizo presente en El Calafate y esto quedó plasmado en una imagen donde se puede apreciar cómo quedó el flamante circuito en una foto que parece una postal. Esta situación abrió el planteo de si la nieve podría hacerse presente en algún momento del fin de semana del 16 abril, cuando el Turismo Carretera acelere por primera vez allí.

Por las características del lugar puede nevar en cualquier momento del año. En más, en una oportunidad, El Calafate tuvo nieve un 25 de diciembre. ¿El TC correrá con esta condición? Sólo el tiempo lo sabe.

Leer además: Marcos Di Palma y el presente de Chevrolet: "Siempre se reglamentó a base de Canapino"

Visita de la ACTC a El Calafate

Cabe recordar que una comitiva de la ACTC con Hugo Mazzacane a la cabeza visitó el autódromo de El Calafate el pasado 20 de marzo y el presidente de la entidad madre del Turismo Carretera le dio la aprovación al trazado y a los trabajos: "El autódromo está aprobado. Vendrán muchos chilenos, ya que hay varias ciudades en el sur  y sus habitantes  gustan del automovilismo y conocen muy bien al TC”, le dijo Mazzacane a Ahora Calafate.

Recibir mas informacion sobre
¿El TC correrá con nieve en El Calafate?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas