Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

El Tinos Sport confirmó sus pilotos en Top Race

El equipo Tino Sport que lideran Nicolás Yema y Hernán Baldi, anunció su conformación para afrontar los Campeonatos 2023 de Top Race.

El Tinos Sport confirmó sus pilotos en Top Race
El Tinos Sport confirmó sus pilotos en Top Race

A días del inicio del venidero campeonato de Top Race, el equipo Tinos Sport presentó su plantel de pilotos, ingenieros y director deportivo para la temporada 2023 de Top Race. En ese sentido, en la división mayor, el oriental Michell Bonnin es quien ha renovado su vínculo deportivo con el equipo, dándole continuidad de esta manera a un plan de trabajo oportunamente consensuado con la estructura.

En Top Race Series, Nicanor Santilli Pazos, ya ganador en la categoría, continuará junto al grupo de trabajo, elevando la vara de sus objetivos y tratando de ser protagonista en la pelea del campeonato.

Además, en la división intermedia, el Tinos Sport pondrá a disposición del uruguayo Marcel Bonnin su segunda unidad. En este caso, tratando de ayudar al joven uruguayo, egresado del Top Race Junior a recorrer el camino más corto para llegar a los objetivos propuestos.

El equipo tendrá, como fue el año pasado la dirección deportiva a cargo de Claudio Kohler y se suma al plantel técnico el experimentado Gustavo Tadei

Hernán Baldi, co-propietario del equipo comentó: “Estamos confirmando los pilotos e iniciando un nuevo desafío con el grupo de trabajo. Hemos trabajado mucho en la previa y esperemos entregarles a nuestros pilotos las mejores herramientas deportivas. También, incorporamos a Gustavo Tadei que es un gran referente y dispone de muchísima experiencia. Esperemos que este año, el tercero nuestro en la Categoría, nos permita volver a disfrutar de estar en lo más alto del podio”.

 

Recibir mas informacion sobre
El Tinos Sport confirmó sus pilotos en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas