Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Luca Marini: "Valentino Rossi todavía es increíble"

El hermano de Valentino Rossi habló del nivel de su hermano en el rancho y expresó sus deseos de que siga corriendo en MotoGP durante 2022.
Luca Marini: "Valentino Rossi todavía es increíble"
Luca Marini: "Valentino Rossi todavía es increíble"

El receso por las vacaciones de verano europeo de MotoGP llega a su fin y los pilotos retoman las actividades el próximo fin de semana en el circuito Red Bull Ring para el Gran Premio de Estiria, décima fecha del año.

Luego de la última carrera en Assen, muchas eran las especulaciones sobre el futuro de Valentino Rossi, que decidió pasar unos días con su novia de vacaciones. Tras eso, el piloto de Tavullia está enfocado en la segunda mitad del año y en las últimas horas subió fotos de los ensayos en el Ranch con pilotos de la academia.

 

Leer además: Fausto Grantón fue operado con éxito de síndrome compartimental

Luca Marini, piloto de MotoGP, expresó en declaraciones a GPone.com que lo ve muy motivado a su hermano y en un muy buen nivel de pilotaje en el rancho. "Es el deseo de todos que siga el año que viene. MotoGP sin Valentino no sería lo mismo. Todos le decimos que continúe un año más y a él se lo ve motivado. Quiere correr parar lograr resultados y por lo visto en el rancho, sigue en un buen nivel. El sábado, por ejemplo, hizo cosas que serían difíciles para todos nosotros. Valentino sigue siendo una inspiración", dijo Luca sobre Rossi que aun debe confirmar qué hara en 2022.

Por otra parte, en las últimas horas se conoció que el acuerdo entre VR46 y Tanal Entertainment Sport and Media, el holding del príncipe saudí Abdulaziz Bin Bdullah Bin Saud Bin AbdulAziz Al Saud podría incluir la compra de los derechos comerciales y de merchandising de Valentino Rossi más la Academia de pilotos por un valor de 150 millones de euros.

 

Recibir mas informacion sobre
Luca Marini: "Valentino Rossi todavía es increíble"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas