Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Puma Energy, con Kia Argentina

Puma Energy y Kia Argentina alcanzaron un acuerdo: a través de su línea Lubricants, proveerá a la automotriz

Puma Energy, con Kia Argentina
Puma Energy, con Kia Argentina

Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de la energía, alcanzó un importante acuerdo con Kia Argentina, la marca con gran protagonismo en la industria automotriz. A través de este convenio, celebrado por ambas firmas debido a la enorme relevancia que posee en términos comerciales, la petrolera abastecerá a la compañía de origen coreana con su línea de lubricantes Puma Lubricants.  

Puma Energy cuenta con una amplia línea de lubricantes y especialidades con tecnología Smart Motion®, que cumplen con las necesidades, los requerimientos y las especificaciones de los más altos estándares de calidad a nivel mundial, y abastecerá a toda la red de concesionarios y servicios oficiales de Kia. 

Puma Energy contribuirá al mantenimiento óptimo de los vehículos de Kia, con aceites y artículos que responden a la máxima exigencia del motor, aportan la lubricación indispensable para cada pieza del auto, garantizan mayor protección contra el desgaste y encapsulan las impurezas para mejorar su performance y prolongar su vida útil.  

Además, mediante este trato, se incluye la recomendación y el uso de los combustibles Puma Energy, cuyos excelentes atributos de calidad internacional potencian y alargan la vida del motor. 

De esta manera, por medio de esta alianza estratégica, Puma Energy continúa con su plan de crecimiento, expansión y desarrollo en Argentina, en el que se destacan las más de 370 Estaciones de Servicio inauguradas y los 2500 m3 de capacidad mensual en materia de producción de lubricantes, reafirma el compromiso asumido con sus clientes para perfeccionar la atención de cada una de sus demandas, ratifica la voluntad de profundizar sus distintas iniciativas de gestión para reforzar su posicionamiento en el país, se afianza con firmeza en el sector y se proyecta hacia el futuro con permanente innovación.   

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Puma Energy, con Kia Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas