Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

¿Qué se le cruzó a Pérez en Mónaco?

Mirá las imágenes de la particular bloqueada de Checo Pérez en Mónaco. ¿Cuál fue la causa? Mirá el video

¿Qué se le cruzó a Pérez en Mónaco?
¿Qué se le cruzó a Pérez en Mónaco?

El último Gran Premio de Mónaco, de Fórmula 1, fue por demás accidentado. El retraso del inicio de la competencia primero por la lluvia, y luego diversos incidentes, inlcuido el espectacular golpe de Mick Schumacher, hicieron que sea una competencia impredecible.

El mexicano Sergio "Checo" Pérez se llevó la victoria con Red Bull. Pero mentras transitaba la prueba, y lideraba el piloto latinoamericano, se produjo una situación por demás particular. Una extraña bloqueada, cuando aún estaba lejos de la curva, y si la presión tan cercana de su escolta, el español Carlos Sainz (Ferrari).

Pero, ¿qué fue lo que le sucedió a Pérez para protagonizar esa extraña maniobra? Si bien para la mayoría pasó inadvertido, la reiteración permite conocer los motivos de esa reacción.

En plena aceleración, un animal se cruzó delante del Red Bull, por lo que Pérez, rápido de reflejos, frenó intempestivamente, para no impactarlo. En las imágenes nos e advierte claramente cuál es la especie. Lo cierto es que Checo supo aminorar la mrcha abruptamente frente al imprevisto cruce.

Mirá la imágen:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué se le cruzó a Pérez en Mónaco?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas