Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Rally Mundial: Esapekka Lappi domina en México

El finlandés manda después de la segunda jornada de competencia en suelo azteca.

Rally Mundial: Esapekka Lappi domina en México
Rally Mundial: Esapekka Lappi domina en México

Esapekka Lappi y su Hyundai cerraron el viernes como líderes del Rally de México, tercera fecha del campeonato del Mundo de Rally. Sebastien Ogier y Elfyn Evans marchan como escoltas.

Leer además: Rovanperä y Lappi empataron en el Shakedown

Lappi supo aprovechar los momentos que tuvo la jornada, ya que sus rivales vivieron un día muy complicado. Ott Tänak se impuso en los dos tramos del jueves por la noche, pero un problema con el turbo lo sacó de la pelea por el triunfo.

En tanto, Tänak no fue el único del M-Sport en tener problemas. Pierre-Louis Loubet y Jourdan Serderidis debieron abandonar luego de padecer inconvenientes con sus respectivos Ford Puma.

Otro de los que se complicó fue Thierry Nueville, quien también sufrió con el turbo, y Takamoto Katsuta tuvo que desertar por un duro accidente.

Lappi se impuso en cinco tramos durante el día y quedó delante de la general con un tiempo de 1h25:12.0. El finés supera por 5s3 a Ogier, que recuperó terreno respecto al jueves, y por 30s1 a Evans.

Más atrás terminaron Neuville, Kalle Rovanperä, Dani Sordo, Gus Greensmith, Adrien Fourmaux, Emil Lindholm y Kajetan Kajetanowicz.

La actividad del Rally de México continuará mañana con nueve pruebas especiales repartidas en dos pasadas por los tramos Ibarrilla (14.82Km), El Mosquito (22.56km), Derramedero (21.7km) y Las Dunas Superespacial (3.7km), mientras que el cierre será en Rock & Rally (1.3km).

Recibir mas informacion sobre
Rally Mundial: Esapekka Lappi domina en México

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas