Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Rama se suma a la Clase 3

Conducirá un Peugeot desde la próxima fecha del campeonato, a disputarse este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.
Rama se suma a la Clase 3
Rama se suma a la Clase 3

Leandro Rama confirmó su presencia en la próxima fecha del Turismo Pista en Buenos Aires, donde conducirá un Peugeot prácticamente nuevo en la Clase 3.

Tras una prolongada ausencia Rama retornará con la unidad asistida íntegralmente por el equipo de Adrián Quatrocchi, que ya se encuentra trabajando sobre el mismo luego de haber cumplido con el primer contacto en pista.

Tanto piloto como preparador, quedaron conformes con el ensayo en el trazado porteño, que tendrá continuidad el próximo día jueves para terminar de verificar algunos detalles y dejar todo dispuesto para la actividad oficial.

"Estamos llegando a la Clase 3 del Turismo Pista desde la próxima competencia con intenciones de poder tener una rápida adaptación e ir creciendo a nivel deportivo. Para ello estamos trabajando en el aspecto presupuestario sosteniendo la idea de estar presentes en las fechas que restan de la temporada actual y construir una buena base de trabajo pensando en 2017. Sobre el auto nos hemos sentido muy cómodos y creemos que con el correr del fin de semana estaremos mejor aún", explicó Rama.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Rama se suma a la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas