Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Rossi correrá en F1 e IndyCar

El piloto estadounidense alternará su participación en las dos principales categorías de monopostos con Manor y Andretti.
Rossi correrá en F1 e IndyCar
Rossi correrá en F1 e IndyCar
El piloto estadounidense Alexander Rossi fue nombrado piloto de reserva oficial del equipo Manor Racing para la temporada 2016 de Fórmula 1, y será el primero que alternará ésta categoría con el campeonato IndyCar Series.
 
Rossi, de 24 años, debutará en IndyCar este fin de semana en el trazado de St-Petersburg (Florida), integrando la escudería Andretti, mientras intercala su actividad con la F1 en la que será parte de once Grandes Premios para desarrollar el monoplaza y eventualmente reemplazar a uno de los pilotos titulares, Will Stevens y Pascal Wehrlein.
 
Dave Ryan, director del equipo Manor, se declaró "muy afortunado de tener a alguien del calibre de Alex como piloto oficial de reserva. Necesitamos un par de manos seguras para el puesto. Para Alex, la Fórmula 1 es todavía un negocio sin terminar. Hizo un gran trabajo con nosotros en cinco de las últimas carreras de la pasada temporada y es un miembro muy valioso de nuestro equipo".
 
Por su parte, Rossi afirmó que: "he invertido la mayor parte de mi carrera en la Fórmula 1 y no soy de los que esperan que las cosas sucedan. Esta es mi forma de estar preparado. Fue una decepción no tener un volante oficial de Manor este año, trabajé mucho y muy duro, pero como piloto de reserva oficial tengo un programa dual de alto nivel en el deporte del motor". 
 

Recibir mas informacion sobre
Rossi correrá en F1 e IndyCar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas