Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

TC 2000: la reunión secreta de los pilotos que arremete a la CDA

En Rafaela los pilotos se juntaron, mantuvieron una charla, y decidieron pedir una reunión con las autoridades de la CDA del ACA.

TC 2000: la reunión secreta de los pilotos que arremete a la CDA
TC 2000: la reunión secreta de los pilotos que arremete a la CDA

Finalizada la reunión entre los pilotos del TC 2000 y los Comisarios Deportivos existió otra. En el recinto del autódromo de Rafaela solo se quedaron quienes manejan los autos de competición.

Cabe recordar que la previa de cada carrera, como es habitual, se lleva a cabo una reunión entre los competidores y los Comisarios Deportivos. Allí se tratan los temas del fin de semana y evacúan dudas sobre el reglamento particular de la prueba. En Rafaela se hizo lo mismo y hasta ese momento nada llamaba la atención.

Al retirarse los comisarios si se notaron movientos extraños. Los pilotos se quedaron y las puertas se cerraron. Desde el exterior se podían observar el dialogo entre los presentes y se vio una lapicera que iba de mano en mano firmando una nota que nunca se dio a conocer. El hermetismo fue bastante grande.

El motivo del encuentro

Si bien al terminar la concentración los pilotos no quisieron manifestarse sobre lo que habían tratado, Carburando pudo averiguar algunos puntos.

Lo que se firmó fue un petitorio. El mismo fue dirigido a la CDA para solicitar una reunión con Carlos García Remohí, titular del organismo, y con Jorge Rosales Presidente del Automóvil Club Argentino. Todos los que conforman el parque del TC 2000 pusieron la firma.

El objetivo de la asamblea fue tratar los diferentes temas deportivos que fueron sucediendo en los últimos tiempos. Los errores por parte de los Comisarios Deportivos es uno entre otros.

En la reunión se pudo escuchar que lo que se pide no es para confrontar sino que es para sumar y mejorar lo que consideran que está mal. Unificar criterios es clave para tener reglas claras.  

La carta acompañada por todos los pilotos demostró, en esta oportunidad, la unión que hubo entre ellos y queda en claro que todos coinciden en que hay puntos que se deben perfeccionar.   

La nota será enviada en las próximas horas y los firmantes esperan con optimismo una respuesta favorable para realizar el encuentro. ¿Se dará?

 

Recibir mas informacion sobre
TC 2000: la reunión secreta de los pilotos que arremete a la CDA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas