Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

VIDEO: TC: Canapino, un piloto que ya conoce de remontadas históricas

Agustín Canapino quedó relegado en el campeonato luego de la fecha de TC en Toay e irá por la remontada histórica en Villicum. Algo que ya supo hace unos años.

VIDEO: TC: Canapino, un piloto que ya conoce de remontadas históricas
VIDEO: TC: Canapino, un piloto que ya conoce de remontadas históricas

El paso del Turismo Carretera por Toay el fin de semana pasado no trató para nada bien a Agustín Canapino, ya que sufrió la rotura del motor y no pudo terminar la final. Esto lo dejó relegado en el campeonato e irá por la remontada en El Villicum. Pero el arrecifeño ya conoce lo que es consagrarse tras una situación complicada.

Leer además: las palabras de Canapino que ilusionan a los hinchas de cara a la cita final

La primera situación que tuvo que remontar Canapino fue en la temporada 2017, cuando llegó a la última fecha en La Plata ocho puntos por debajo del líder de la Copa de Oro Facundo Ardusso. En la final, el de Las Parejas largó noveno y el arrecifeño undécimo. Con un ritmo sensacional del Chevrolet, el “Titán” avanzó paulatinamente para llegar tercero en la carrera, puesto que consiguió en la última vuelta, y coronarse por segunda vez en la categoría con una ventaja de solo 0.25 unidades.

Otra de las situaciones complejas que le tocó remontar a Canapino fue en la temporada 2019 en la última fecha que se llevó a cabo en San Nicolás. El de Chevrolet largó cuarto su serie y protagonizó un encontronazo con José Manuel Urcera que lo llevó a abandonar la carrera. Esto generó que el “Titán” largue último la final con las chances muy difíciles de repetir la corona. Pero instantes antes de arrancar la competencia, apareció la bendita lluvia para Canapino, que acertó en la elección del neumático, y en una remontada histórica le bastó con ser segundo para conquistar una nueva corona en el TC.

Leer además: VIDEO: TC: el desolador mensaje de Canapino a Ortelli tras el abandono

Este 2022 Canapino deberá enfrentar otra situación adversa para intentar obtener el campeonato del Turismo Carretera, ya que llegará a la última fecha en El Villicum a 44.5 puntos del líder de la Copa de Oro Urcera. En sus redes sociales, el “Titán” le envió un mensaje a sus fanáticos en las redes donde dejó en claro que dará todo para intentar la heroica remontada para consagrarse. ¿Se le dará un nuevo título al arrecifeño?.

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: TC: Canapino, un piloto que ya conoce de remontadas históricas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas