Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Werner Competición confirmó a sus cuatro pilotos para 2023

Se trata del subcampeón 2022 Emiliano Stang, Juan Pablo Traverso (llega desde Martínez Competición), el panameño Sebastián NG y el debutante de 15 años Santiango Baztarrica.

Werner Competición confirmó a sus cuatro pilotos para 2023
Werner Competición confirmó a sus cuatro pilotos para 2023

El equipo Werner Competición confirmó su plantel de pilotos con el que enfrentará el Campeonato Argentino 2023 de la Fórmula Nacional. La estructura de Paraná, que fue campeona de equipos y pilotos en 2022 ya cuenta con sus cuatro jóvenes pilotos para la temporada que se viene.

LOS CUATRO PILOTOS DEL WERNER COMPETICIÓN

Tendrá continuidad el entrerriano Emiliano Stang quien peleara el campeonato pasado, mientras que se sumará Juan Pablo Traverso, el joven piloto de San Nicolás y que el año pasado logró un triunfo en Concordia con el equipo Martínez Competición.

También estará el panameño Sebastián NG, el joven piloto quien corrió las últimas fechas de 2022 y probó durante cinco días con el equipo en la ciudad de Paraná.

Por último se incorporará al equipo el debutante de tan sólo 15 años Santiago Baztarrica de 9 de Julio, quien ya estuvo girando durante dos jornadas de pruebas de las cuales en una, los ensayos se realizaron bajo condiciones de clima adverso ya que se hizo presente la lluvia.

Santiago Baztarrica estará dentro del equipo Werner luego de dos días de pruebas que fueron supervisadas y seguidas de cerca por el ex campeón de TC2000 Guillermo “Yoyo” Maldonado. La presencia del ex campeón de la ciudad de 9 de Julio fue de suma importancia para el joven piloto que comienza a transitar una gran etapa en su carrera deportiva.

INVITACION A GUILLERMO MALDONADO

El equipo ha cursado una invitación especial para que Guillermo “Yoyo” Maldonado esté presente en la primera competencia de la categoría el próximo 24, 25 y 26 de febrero en el Autódromo de Buenos Aires iniciando así la nueva temporada.

La estructura de Werner trabaja en una quinta unidad la cual podría estar lista para ponerla en pista a partir de la tercera fecha del campeonato 2023. Por el momento no hay algún nombre destinado a este auto.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Werner Competición confirmó a sus cuatro pilotos para 2023

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas