Noticias de hoy

TC: ¡Último momento! Chapur no pasó la técnica y Tobías Martínez ganó en El Calafate

Carburando

Turismo Pista

Baldinelli y un viernes veloz

El piloto del ZP Sport comenzó el fin de semana con el pie derecho al dominar los entrenamientos de la Clase 3 del Turismo Pista en Alta Gracia

Baldinelli y un viernes veloz
Baldinelli y un viernes veloz

Ezequiel Baldinelli y el Fiesta Kinetic del ZP Sport fueron la referencia en los entrenamientos de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Alta Gracia, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada 2021. Thiago Martínez (Clio) y Juan Benedetti (Etios) fueron los escoltas.

En la primera jornada de actividad, Baldinelli clavó los relojes en 1:45.005 para dominar la última tanda del día y quedarse con lo mejor de la general. El de Villa Martelli superó por 28 centésimas a Martínez y por 32 a Benedetti, mientras que Nicolás Bullich (Etios) y Jorge Possiel (March) fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Leer además: Buen comienzo de Tambucci

Luego culminaron Francisco Coltrinari (Etios), Santiago Robledo (Etios), Lucas Petracchini (Clio), Pablo Collazo (Fiesta) y Pablo Vuyovich (Fiesta). El puntero del campeonato, Andrés D’Amico (Clio), finalizó 14to

La actividad de la Clase 3 del Turismo Pista continuará mañana a partir de las 9:25 con la puesta en marcha de la clasificación. En tanto, las series se largarán a las 14:05, 14:25 y 15:05, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Baldinelli y un viernes veloz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas