Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

¡Barrio bicampeón en Alta Gracia!

Jorge Barrio llegó tercero en la final del domingo y se consagró bicampeón de la Fórmula Renault 2.0. La victoria fue para Mateo Polakovich.

¡Barrio bicampeón en Alta Gracia!
¡Barrio bicampeón en Alta Gracia!

Jorge Barrio lo hizo de nuevo. El piloto de Pinamar arribó tercero en la final del domingo para la Fórmula Renault 2.0 en Alta Gracia y se consagró bicampeón de la categoría. Por su parte, el triunfo quedó en manos de Mateo Polakovich.

Se puso en marcha la final con Polakovich al frente del pelotón, escoltado por Pernía, Barrio, Suárez y Vezzaro. Mientras que atrás se despistaron Pozner y Brión. Momentos después, lo Vezzaro tocó a Suárez y se despistó. Por esta situación ingresó el Auto de Seguridad.

En el tercer giro se relanzó la final con Polakovich en la punta, seguido por Pernía, Barrio, Vezzaro y Bohdanowicz. Instantes después, el actual campeón saltó a la segunda colocación. Luego, los Comisarios Deportivos excluyeron a Vezzaro por el toque a Suárez y con esta situación, Barrió se consagraba bicampeón de la Fórmula Renault 2.0.

En la quinta vuelta, se neutralizó la final nuevamente por el despiste de Brión. Una vuelta más tarde volvió la velocidad al pelotón con Polakovich en la posición de privilegio, segundo era Barrio y tercero Pernía.

A cuatro giros para el final, Stang doblegó a Carrera y se convirtió en el flamante cuarto. Momentos después, Barrio se pasó de largo en el frenaje de la tercera curva y se despistó. El nuevo segundo era Pernía.

Finalmente, fue victoria para Polakovich en la final de la Fórmula Renault 2.0 en Alta Gracia. Segundo llegó Pernía y tercero Barrio, quien se consagró bicampeón de la categoría. Completaron los mejores cinco Stang y Bohdanowicz.

La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el 28 de noviembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
¡Barrio bicampeón en Alta Gracia!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas