Internacionales
BENAVÍDES, DETENIDO POR VEHÍCULOS MILITARES
Una jornada complicada vivió el salteño Kevin Benavides en la segunda etapa del Rally de Marruecos, competencia que sirve como último preparativo con miras al Dakar 2017. El argentino, junto con el norteamericano Sam Sunderland, fueron interceptados por vehículos militares y estuvieron momentáneamente detenidos en el comienzo de la actividad. Tras normalizarse la situación, la organización, tal como informó oficialmente, se tomó el registro a partir del CP1, ubicado en el kilómetro 105 de la prueba.
Una vez restablecido el orden de la competencia, la clasificación general está en manos del portugués Paulo Goncalves (Honda, con un registro de 3h40m45s), que corrió de esa posición de privilegio a Toby Price, ahora segundo con KTM, a 45s. El argentino Benavides (Honda) cayó del segundo al quinto lugar (a 4m5s), mientras que Sunderland también descendió, al cuarto puesto, a 2m6s.
En autos, el qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota) se mantiene al frente, con un tiempo de 4h5m39s, seguido por Al Rajhi (Mini All4), a 14m31s; Roma (Toyota), a 15m48s; Sainz (Peugeot 3008), a 17m8s. El argentino Orly Terranova (Mini), está 9°, a 23m18s.