Mobility Hub
Auspiciado por
Beneficios en financiación para las cinco marcas del Grupo FCA
La pandemia obliga a replantear estrategias de negocios y a reconfigurar las economías personales y familiares. En un contexto sumamente difícil y con el objetivo de intentar minimizar el impacto en el bolsillo de sus clientes, el Grupo FCA por medio de la división FCA Compañía Financiera decidió lanzar nuevas alternativas de financiación con importantes beneficios para nuevos suscriptores para todas las marcas del consorcio ítalo-americano: Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM.
Para las cinco marcas, se ofrece ahora la posibilidad de abonar la primera cuota a los 90 días, tanto para nuevas operaciones como las aprobadas y aún no liquidadas. Además, se podrá extender el plazo de financiación hasta 72 meses en el caso de los créditos con cuotas fijas.
Adicionalmente y en el marco del período de aislamiento, social, preventivo y obligatorio y las recomendaciones impulsadas por el Gobierno de la Nación, el Grupo FCA permitirá que las concesionarias puedan generar de manera online la solicitud del crédito con la información del cliente, evitando que el interesado tenga que acercarse a las instalaciones ni que tenga que presentar documentación en formato físico en primera instancia. Las solicitudes de crédito se procesan de manera automática y mayoritariamente tienen una resolución inmediata.
Es que la realidad está llevando a las automotrices a buscan y atraer a nuevos clientes con distintas herramientas que van de bonificaciones a líneas de créditos competitivas.
Los tres meses de gracia del la nueva línea de créditos es una posibilidad que cuentan todos los productos que ya se ofrecen, ya sea bajo el esquema de tradicional, Promo o UVA, y a la que también pueden recurrir los que ya tienen operaciones crediticias aprobadas y que aún no fueron liquidadas.
La ampliación del plazo hasta 6 años es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniéndose la tasa del 36,9% y la posibilidad de financiar hasta el 70% del valor compra del modelo.
Para los créditos UVA, se mantiene el plazo de 12 (tasa del 0%) a 48 meses (tasa del 12,9%), también con la posibilidad de financiar hasta el 70% de la compra, y la ventaja ahora de poder pagar la nueva cuota recién a los 90 días. La gestión remota de las solicitudes de crédito se procesan de manera automática, y en su mayoría se cursan con una resolución inmediata dependiendo del perfil del cliente.