TC2000
TC2000: el Halcón Motorsport trabaja para el Callejero de Buenos Aires a la espera de novedades
El Halcón Motorsport no descansa con vistas a lo que será el comienzo de la temporada 2026 el TC2000.
- La temporada 2026 del TC2000 comenzará en marzo con el Callejero de Buenos Aires.
-
TC2000: ¡Atención! Comenzó el armado de la flamante Fiat Pulse
-
TC2000: Stang, del sueño de pelear por el campeonato a las expectativas por el Callejero de Buenos Aires: “Va a ser único”
-
TC2000: Toyota intensifica los trabajos sobre las SUV para el callejero de Buenos Aires
El TC2000 se prepara para lo que será el arranque de la temporada 2026, el cual se desarrollará en el nuevo Callejero de Buenos Aires el próximo 15 de marzo. Mientras avanza el armando del trazado que tendrá su epicentro en el Parque de la Ciudad, los equipos de la categoría continúan con las tareas necesarias para llegar en condiciones al inicio del certamen.
Leer además: Stang se pone como objetivo volver a pelear el campeonato del TC2000
El Halcón Motorsport es una de las formaciones que trabaja sin descanso. Tras estar en el demarcado que realizó el TC2000 en circuito urbano, la escuadra de Fabián Colombini volvió al trabajo en su taller de Chacabuco y allí están abocado a realizar el mantenimiento de las dos Volkswagen Nivus.

“Actualmente los vehículos están desarmados por completo. Se está haciendo un repaso general en todos los elementos, los motores están recibiendo el service correspondiente y las cajas de velocidades están siendo modificadas para el arranque de la temporada”, explicó Colombini.
Leer además: ¿Cómo está el Callejero de Buenos Aires en la actualidad?
Y agregó: “Se está trabajando mucho en los amortiguadores y en los frenos que serán clave para la exigencia del callejero. También en la parte de estética ya que este año los dos Nivus tendrán un cambio de diseño”.

Toyota intensifica sus tareas
Una de las escuadras que está abocada a dejar todo listo es el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia. La formación cordobesa está realizando distintas tareas sobre las SUV que manejaron Matías Rossi y Emiliano Stang, mientras que lo mismo sucede con el Corolla con el que terminó el año Marcelo Ciarrocchi.
“Luego de unos días de vacaciones, parte del equipo ya está trabajando en los SUV, revisando elementos para continuar con su desarrollo de cara al inicio de un nuevo campeonato. El objetivo este año es defender el uno con nuestros pilotos”, concluyó el Team Manager de Toyota, Darío Ramonda.
