Turismo Carretera
Canapino no quiere ruidos
Si hay alguien que va súper motivado a Toay es Agustín Canapino que viene de ganar la última presentación de la categoría. A eso tenemos que sumarle que el motor fue controlado luego de las dudas que tenían en Neuquén, con un ruido raro que escuchaba el piloto de Arrecifes, y todo está ok para La Pampa.
“Está todo chequeado y debería andar todo bien este fin de semana” le comentó Canapino a Carburando.com, quien agregó: “Llego con toda la motivación de la última fecha y junto al equipo creemos que podemos seguir siendo competitivos, más allá de los 20 kilos de lastre. Sabemos que tenemos que redoblar esfuerzos para contrarrestarlos y mantenernos en la pelea por las primeras posiciones. El objetivo es ganar nuevamente, y si no se puede intentaremos sumar lo máximo posible para quedar en la punta del campeonato. Los mecánicos junto a mi papá trabajaron mucho para esta carrera, ya que queremos tener un buen recambio de neumático para ser rápidos y que para la hora de parar en boxes sea un beneficio y no un perjuicio”.
Para esta competencia especial Agustín tendrá el box número 1 y por lo tanto deberá ingresar a cambiar la goma en las vuelta impares ( 13, 15, 17, 19, 21, 23 ó 25). La final será a 30 giros. En Toay el “Titán” ganó la clasificación del 2012 y obtuvo dos series. Hoy está segundo en el torneo detrás de Leo Pernía, con tan solo 3 puntos de diferencia.