Rally
CARX marcó territorio en Pinamar
Pinamar es sinónimo de vacaciones, mar, playas, dunas y motos junto a camionetas surcando las mismas.
En la zona céntrica las marcas de automóviles promocionan sus productos y muchas de ellas, en los últimos años, sus vehículos de competición con algún Show Car que también puede desandar algunos metros acelerando para el deleite de los turistas.
Pero hace horas nada más el CARX, campeonato argentino y sudamericano de Rallycross, se animó a más y realizó un Road Show fenomenal. Sobre Avenida Bunge y a metros del mar en un trazado de 800 metros los mejores pilotos de la especialidad hicieron las delicias del nemeroso público presente. Fue el evento más convocante del verano.
Los Ligato, Villagra, Nalbandian y Fontana entre otros se divirtieron y se prestaron a un show que sirvió para mostrar abiertamente a una categoría joven que no tiene techo.
El CARX es un espectáculo lindompara ver en un trazado, a la vez es muy "televisable" y viene en constante crecimiento.
Este 2019 arrancó con todo, el show con mucho de "beauty" (belleza agregada al espectáculo) funcionó en Pinamar con motos de Freestyle que se sumaron al evento.
Ahora tiene un gran desafío, seguir creciendo en cuanto a los deportivo por diferentes trazados de nuestro país y en esta próxima temporada también de sudamérica.
CARX tiene mucho por crecer aún y vien bien perfilado.