Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis: Presente complejo y futuro incierto

Juan Bautista no encuentra un Ford competitivo y los resultados no son los esperados.

De Benedictis: Presente complejo y futuro incierto
De Benedictis: Presente complejo y futuro incierto

Cuando Juan Bautista De Benedictis decidió cambiar de equipo fue porque estaba necesitando pelear por la punta en el Turismo Carretera. Fue por eso que a finales del 2022 el de Necochea anunció que dejaba la estructura de Omar Martínez para sumarse al Catalán Magni Motorsport. En ese momento consideró que era una muy buena alternativa y más observando el buen funcionamiento del Ford de Juan Tomás Catalán Magni.

Arrancó el 2023 y el entusiasmo era muy grande. En la primera fecha disputada en Viedma ese fervor sufrió el primer impacto. “Pamperito” clasificó 36, culminó decimo en la serie y arribó 26 en la final. En esa capítulo hubo calma porque pensaron que había mucho trabajar, y por conocerse, sin imaginar que con el correr del campeonato ese puesto se iba a convertir en el mejor resultado. A Neuquén fueron por la revancha pero el resultado tampoco apreció. Termino 28.

Lo siguiente fue peor

Luego de Neuquén lo que se quería revertir no se logró. De Benedictis abandonó en Toay, en El Calafate y en Concepción del Uruguay.

Auto Nuevo

Considerando que el auto no respondía a los cambios, el necochense decidió comprar una estructura nueva para encarar el resto del año de otra manera. En ese vehículo ya están trabajando y la idea es ponerlo en pista lo más rápido se pueda.

¿Sigue en lo de Catalán?

El murmullo fue grande durante el fin de semana de Concepción del Uruguay. La salida de Juan Bautista del equipo de Arrecifes está dentro de las grandes posibilidades. Si no se hizo luego del domingo es porque se hace difícil conseguir un nuevo Team. Muchos dan por hecho que su entorno trabaja para conseguir un nuevo equipo y así ubicar el Falcon nuevo.

De Benedictis, con cinco fechas ya disputadas, se ubica 45 en el campeonato con tan solo 24,5 puntos.

RESULTADOS DE LAS PRIMERA CINCO FECHAS

Autódromo Clasificación Serie Final
Viedma 36 10 26
Neuquén 32 9 28
Toay 24 Sin series AB.
El Calafate 30 AB. AB.
Concepción 51 15 AB.

 

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis: Presente complejo y futuro incierto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas