Rally
El campeón mundial de Rally protagonizó un fuerte accidente
Sébastien Ogier y su navegante Julien Ingrassia protagonizaron un fuerte accidente durante el segundo día de test privado que llevaban a cabo con Toyota de cara al arranque de la temporada 2021 del Rally Mundial.
El binomio campeón del Mundo se salió del camino en la zona de Saint-André-de-Rosans y dio varios tumbos hasta impactar un árbol. Por la magnitud del incidente, tanto Ogier como Ingrassia fueron llevados al hospital para ser chequeados, pero una vez que se constató que no tenían lesiones fueron dados de alta.
Seb and JulienÀs second day of pre-Monte testing has been brought to an early conclusion after they went off the road this morning.
— Toyota GAZOO Racing WRT (@TGR_WRC) January 13, 2021
Both are OK, and Julien is going for routine checks. pic.twitter.com/Q5I6aMTYMI
"El segundo día de pruebas de Seb y Julien antes de Montecarlo terminó prematuramente después de que salieran de la carretera esta mañana”, expresó Toyota. Y agregó: "Ambos están bien, y Julien va a hacerse el chequeo médico rutinario".
Para la terminal nipona, este hecho fue el cierre de las pruebas previas al Rally de Montecarlo, a disputarse del 21 al 24 de enero. Elfyn Evans había trabajado el fin de semana y Kalle Rovanperá lo había hecho el lunes.
En tanto, Hyundai también lleva a cabo test antes del arranque del torneo. La terminal surcoreana se estableció en el Col de Moissière para ensayar con Thierry Neuville y Ott Tänak.