Otras
El fanático de la F1 que creó su propio circuito en el sótano
La cuarentena obligatoria en la mayoría del mundo desató la imaginación de las personas para crear diferentes cosas y así pasar lo mejor posible las horas y días. Como hizo este fanático, que creó su propio circuito de Fórmula 1 en la casa para divertirse.
Las primeras variantes del Senna Speedway tienen sus los pianos internos hechos con papel pegado al suelo. Además, en un cartón hay un espacio para las publicidades y se pueden ver bastantes. La segunda curva es Tamburello, muy recordada por los fanáticos, ya que allí perdió la vida Ayrton Senna en 1994.
La curva siguiente lleva el nombre de Frank Williams, propietario del equipo que actualmente compite en la Fórmula 1. Una de las últimas varias del trazado hace alusión a Jean-Marie Balestre, polémico presidente de la Federación Internacional del Automóvil entre el año 1985 y el 1993.
Por último, la zona de boxes lleva el nombre de Niki Lauda. Justamente en esta parte el creador de este ingenioso trazado colocó otro tipo de cinta para señalar la zona en la que los pilotos tienen que reducir notablemente su velocidad hasta los 60 u 80 kilómetros/hora.