Mobility Hub
Auspiciado por
El Honda Civic se actualizó en Europa con mejor equipamiento
El nuevo Honda Civic 2020 tendrá a una ligera actualización global que incluye cambios sutiles de estilo y equipamiento, y llegará al mercado europeo en enero. Siguiendo la línea establecida por la marca Honda en el mercado americano, el compacto que se vende en Europa recibirá una actualización de estilo y equipamiento.
Este renovado Honda Civic 2020, del que se comenzarán a admitir pedidos a partir de diciembre y llegará a los concesionarios de Europa en enero del próximo año, se actualiza para seguir siendo competitivo de cara a sus competidores del segmento.
El fabricante japonés con sede en Tokio acaba de presentar la versión 2020 de su compacto por excelencia, tras hacer lo propio en los Estados Unidos. Con estos ligeros cambios introducidos, el Honda Civic permanecerá idéntico en lo que a propulsores se refiere y todo el centro de atención estará en su imagen exterior e interior, así como en un equipamiento de serie más generoso. Se espera que la actualización llegue también al producto que se comercializa en la región pero todo dependerá de la planificación de Honda en sudamérica.
Los cambios
Los primeros pedidos de este MY2020 serán a partir del mes de diciembre, con las primeras unidades aterrizando en los concesionarios a comienzos del próximo año. Para entonces, el compacto japonés presentará unos grupos ópticos led en todas sus variantes, unas luces diurnas modificadas y un marco de los faros antiniebla delanteros rediseñado, así como un novedoso color azul denominado ‘Obsidian Blue’. Además hay que sumar las llantas de 16 y 17 pulgadas con un nuevo diseño.
En el interior, el Honda Civic 2020 presenta un tablero con novedosos paneles texturizados, mientras que los modelos de gama alta reciben un asiento del conductor con ajuste eléctrico en ocho posiciones. En respuesta a la demanda del cliente, Honda también ha instalado botones físicos para el sistema de infoentretenimiento y el climatizador, mientras que la seguridad se ve reforzada con la presencia del paquete Honda Sensing.