Internacionales
Auspiciado por
El legado
El hijo de Rubens Barrichello, Eduardo, tuvo la oportunidad de hacer su primera prueba sobre un monoplaza de fórmula. El joven de 16 años se subió a un auto de Fórmula Vee y dio un par de vueltas en el autódromo Velo Cittá, en Nova Louza.
A pesar de la corta prueba, Eduardo Barrichello impresionó Wilson Fittipaldi. “Por ser la primera vez en un monoplaza de fórmula, estuvo muy bien. Dentro de esta circunstancia, logró acelerar bien y no ha cometido ningún error. Fue un buen inicio”, dijo el consultor de la FVee.
Wilson también recordó el inicio de Rubinho. “Es muy bueno ver a "Dudu" empezando a correr, porque yo también seguí el inicio de Rubinho juno a mi hijo Christian. Ellos crecieron y corrieron juntos, hasta llegar a la Fórmula 1. Es realmente muy emocionante para mí”.
La primera impresión fue tan buena que Fittipaldi invitó a Eduardo a participar de una prueba o competencia de la Fvee, como el Campeonato Paulista.
“Es un auto ideal para quien está empezando en el mundo del automovilismo, o incluso para quien está en su casa y quiere, algún día, sentir la emoción de conducir un auto de carreras. Me gustó mucho y por eso incentivé a mi hijo a aprovechar la oportunidad y girar”, dijo Barrichello padre.