Internacionales
El legado
El hijo de Rubens Barrichello, Eduardo, tuvo la oportunidad de hacer su primera prueba sobre un monoplaza de fórmula. El joven de 16 años se subió a un auto de Fórmula Vee y dio un par de vueltas en el autódromo Velo Cittá, en Nova Louza.
A pesar de la corta prueba, Eduardo Barrichello impresionó Wilson Fittipaldi. “Por ser la primera vez en un monoplaza de fórmula, estuvo muy bien. Dentro de esta circunstancia, logró acelerar bien y no ha cometido ningún error. Fue un buen inicio”, dijo el consultor de la FVee.
Wilson también recordó el inicio de Rubinho. “Es muy bueno ver a "Dudu" empezando a correr, porque yo también seguí el inicio de Rubinho juno a mi hijo Christian. Ellos crecieron y corrieron juntos, hasta llegar a la Fórmula 1. Es realmente muy emocionante para mí”.
La primera impresión fue tan buena que Fittipaldi invitó a Eduardo a participar de una prueba o competencia de la Fvee, como el Campeonato Paulista.
“Es un auto ideal para quien está empezando en el mundo del automovilismo, o incluso para quien está en su casa y quiere, algún día, sentir la emoción de conducir un auto de carreras. Me gustó mucho y por eso incentivé a mi hijo a aprovechar la oportunidad y girar”, dijo Barrichello padre.