Mobility Hub
Auspiciado por
El nuevo Fiat Pulse se lanzará con tres versiones
El nuevo SUV de Fiat se lanzará en abril. Para nuestro mercado se ofrecerá en tres variantes.
El lanzamiento del nuevo Fiat Pulse en la Argentina se producirá a fines de abril y ha despertado una gran expectativa. Se trata de la llegada de un SUV chico que competirá en el segmento más dinámico del mercado. Se confirmaron las tres versiones que se ofrecerán en nuestro país y su precio oscilará desde los $3.000.000 hasta los $3.700.000.
FIAT PULSE DRIVE 1.3 MT
La versión más accesible de la gama argentina que contará con el motor naftero 1.3 litros Firefly de 99 CV y 130 Nm de par máximo. Tiene distribución por cadena y se combina en este caso con una transmisión manual de cinco velocidades a través de la cual se envía la fuerza al eje delantero (tracción 4×2).
Vendrá con el sistema E-Locker que debutó con la nueva generación de la Strada, presentado como “una solución a situaciones leves en terrenos resbaladizos”, se activa presionando la tecla TC+ y transfiere más torque a la rueda con mayor agarre. Se desactiva de manera automática a 65 km/h.
El equipamiento incluirá climatizador automático digital, tapizados de tela, control de velocidad crucero, comandos satelitales, pantalla táctil de 10,1 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, navegador satelital, conectividad sin cable para Android Auto y Apple CarPlay, y cargador inalámbrico para celulares.
Vendrá con cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), dos anclajes Isofix para sillas de niños y alarma perimetral.
FIAT PULSE DRIVE 1.3 CVT
Es la versión intermedia que conservará el motor naftero 1.3 y el equipamiento de la anterior, pero se diferenciará por la transmisión. En este caso será automática CVT con siete marchas prefijadas. Por eso añadirá también un modo Sport y un apoyabrazos delantero.
FIAT PULSE IMPETUS 1.0
La versión tope de gama estrenará un motor turbo-naftero 1.0 litros T3 de 120 CV y 200 Nm de torque. Su caja automática CVT incluye levas al volante, simula siete marchas y puede ser operada en tres modos: Normal, con el foco puesto en la eficiencia y el confort; Manual, con las levas ubicadas detrás del volante; y Sport, que se activa apretando el botón rojo ubicado en el volante y modifica los parámetros de la dirección y el acelerador.
Con este conjunto mecánico, el SUV estará capacitado para acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y consumir en promedio 13 km/l.
Sobre el equipamiento de las versiones Drive, sumará arranque de motor y apertura de puertas sin llave, plegado automático de espejos, sensor de lluvia, pantalla digital de 7 pulgadas en el instrumental, frenado autónomo de emergencia y sistema de mantenimiento de carril activo.