Rally
El Tango probó sobre asfalto
Los sinuosos caminos de Copina, al pie de las Sierras Grandes de Córdoba, fue el escenario elegido por el equipo para llevar a cabo las pruebas que se desarrollaron en óptimas condiciones y que arrojaron un saldo favorable para Marcos Ligato, Alejandro Cancio y David Nalbandian, los pilotos del Tango que formaron parte de los ensayos.
Al cabo de varios kilómetros de rodaje y de probar distintas configuraciones, los autos volvieron al taller del equipo en Río Ceballos en dónde se los someterá a un repaso final y así quedar listos para ser embarcados a Tucumán a mediados de la semana.
Luego del test Marcos Ligato comentó: “Era necesario hacer un poco de kilómetros en asfalto. Normalmente corremos muy poco en esta superficie y hacía más de un año que no lo hacíamos así que va a estar muy bueno. Los chicos han hecho hoy un muy buen trabajo. Arrancamos un poco complicados con algunas cosas que pueden hacer peligrar a la confiabilidad de los autos pero se pudo acomodar bien”.
A su turno Ale Cancio dijo: "Probamos dos o tres cosas y los tiempos hasta donde alcanzamos a probar han sido muy parecidos a los de Marcos así que es el mejor parámetro que puede haber. Correr en asfalto cambia mucho el ritmo y hay que adaptarse a eso pero ya en la segunda pasada te acostumbrás”.
David Nalbandian comentó sus sensaciones luego de subirse también como acompañante de Marcos: "El auto va muy bien, cero problemas, apenas buscamos algunas modificaciones para ver sensaciones y cómo voy más cómodo. Me subí con Marcos para hacer una pasada y pude darme cuente dónde pierdo, principalmente en en el frenaje, y ahí pude bajar los tiempos”.