Turismo Carretera
Emiliano Spataro ya tiene en vista un Ford para seguir en el TC
El piloto de Lanús preguntó por uno de los autos que quedará libre para la temporada 2023.
Emiliano Spataro tiene que resolver cómo va a encarar la temporada 2023 del Turismo Carretera. El experimentado piloto deberá realizar varias modificaciones para lo que será el próximo año, aunque todavía no tiene nada confirmado.
Antes del cierre del 2022, Spataro anunció que una vez terminado el campeonato iba a dejar el Alifraco Sport y en el último comunicado de la CAF de la ACTC, el oriundo de Lanús fue autorizado a correr con Ford, luego de haber vuelto a Torino, ya que tras el paso por el equipo del Gurí Martínez no pudo terminar de armar un auto de la marca del óvalo en las huestes de Walter Alifraco.
Leer además: El TC y un mercado de pases muy movido
Ahora, Spataro regresa a Ford y está en la búsqueda de uno para el 2023. Ya tiene uno en vista y por el cual preguntó: la unidad que este año usó Nicolás Bonelli. Con el pase del entrerriano al RUS MED Team, el vehículo quedó libre, pero sin estructura porque el taller con sede en Concepción del Uruguay se volcará a la preparación de motores.
En caso de concretar el alquiler con la familia Bonelli, Spataro tendrá que salir a buscar equipo para que atienda dicho Ford. Un punto a favor en esta cuestión es que, si se da el acuerdo, el auto irá incluido con los motores de la escuadra uruguayense. Esto es una cuestión importante porque no hay gran cantidad de impulsores de la marca.