Turismo Carretera
Encontró el rumbo
Luego de un arranque de temporada muy complicado donde finalizó 25º en Viedma, 34º en Neuquén y 24º en La Pampa, encontró el resultado en la cuarta fecha en Entre Ríos. “En la segunda fecha había pegado un salto el auto, pero teníamos problemas con el motor, la fecha pasada perdimos el auto, pero el motor había pegado un salto, y en esta fecha el motor siguió mostrándose igual o un poco mejor, más recuperamos el auto de la segunda. Es lo que hay que lograr, un auto y motor de 7 puntos para arriba para pelear en el TC”, sostuvo castellano.
Esto le da un empujón anímico al de Lobería y por eso comentó: “Sin dudas que ilusiona porque estamos encontrando el camino, una base del auto. Fue muy importante las comunitarias, nos sirvió para ir conociendo el auto”.
En una carrera muy desgastante en cuanto a lo físico, donde muchos pilotos tuvieron que ser asistido, el referente de Dodge le contó a Carburando.com que al recibir la bajada de bandera a cuadros no le sobró nada. “Una vez terminada la carrera estuve entre 15 y 20 minutos para recuperarme. Utilice en el auto la cool shirt (remera refrigerada) funcionando las últimas 8 vueltas y me termine los 2 litros de bebida que llevó para tomar”, aseguró Castellano.
Al comienzo de la temporada, el equipo Castellano Power Team fue noticia por la incorporación de Juan Bautista De Benedictis, haciendo que dos apellidos históricos de la categoría estén bajo la misma estructura. Sin embargo los resultados no apoyaron hasta ahora y Jonatan, con respecto al Ford de Juan dijo: “Estamos preocupados, porque el motor funciona bien pero el auto no, está muy complicado, tiene parciales muy buenos pero nunca se puede redondear en las partes lentas y en las rápidas. O es muy bueno en las rápidas y no en las lentas, y viceversa”.