Turismo Carretera
"Es difícil que lleguemos a la próxima fecha"
Para Jonatan Castellano el fin de semana de Rafaela será recordado por muchos motivos. En primer lugar por el fuerte golpe del día viernes a más de 200 Km donde dañó muchísimo la Dodge, luego porque se cerró la etapa regular y por primera vez quedó afuera de la Copa de Oro, y después porque el rendimiento de la marca no fue el óptimo en un escenario que siempre los favoreció.
Con respecto a la rotura del auto y si llegan o no a repararlo para San Luís, el pinchito señaló: “Nos falta investigarlo más en profundidad, pero a priori hay que cortarlo desde el torpedo para adelante, hacerlo todo nuevo y lo veo difícil para que lleguemos a la próxima fecha. Ya estamos pensando en otras alternativas”.
Por otra parte Castellano se refirió a la reunión que mantuvieron los usuarios de la marca el día sábado y explicó: “Nos juntamos para saber qué había pasado con cada uno de los autos Dodge en el transcurso del fin de semana y para saber si alguien había tenido algún tipo de problemas. A nadie le pasó nada y todos vimos la misma problemática”.
A la hora de analizarlo desde abajo, Jonatan dio a conocer su punto de vista y los motivos por el cual cree que Dodge no es competitivo.
“Este año la mire más desde abajo que desde arriba por la cantidad de problemas que tuve con el motor y justo ahora que estábamos bien con ese tema nos pasó lo del accidente. Me guio por lo que dicen los referentes y es que falta mucho a la hora de acelerar”.