TC2000
"Estoy muy tranquilo"
Damián Finechi comenzará el 2017 con otro desafío. El piloto que fue parte de Peugeot en 2016 integrará la estructura de Víctor Rosso que vuelve a la categoría como equipo particular y con tres Ford Focus.
Antes de hablar del presente Damián analizó el pasado en la marca francesa y se mostró tranquilo por lo realizado en el torneo anterior.
“Cuando arrancamos la temporada lo hicimos de la mejor manera, el comienzo fue bueno y estábamos muy firme en todo sentido. Después por diferentes motivos fuimos perdiendo puntos y fue una pena lo de la carrera que nos sancionaron en Alta Gracia que nos privó de una victoria. Después nos dedicamos a trabajar en el auto y fuimos más para atrás que para a delante.
En lo personal estoy muy tranquilo porque di todo lo que tenía para dar en todo momento y éramos conscientes que no era fácil mantener el nivel. El equipo venia de ganar los dos últimos campeonatos, de hacer un esfuerzo importante y no pudimos lograr el objetivo”.
Con respecto al nuevo proyecto que tendrá desde la primera carrera a disputarse en Buenos Aires, el piloto de Quilmes expresó: “Es muy lindo el desafío porque vuelve a la categoría un equipo como el de Víctor Rosso que sabe lo que hace y para mi es una gran responsabilidad poder aportar mi granito de arena. La primera parte será de desarrollo y confiamos en ser protagonistas en corto plazo y poder aprovechar la oportunidad”.