TC2000
“Estoy preocupado por el nivel del auto”
El piloto del equipo oficial Renault está transitando por una de sus mejores temporadas dentro del Súper TC200. Es el líder del certamen con 85 unidades y espera que en Oberá pueda mejorar el funcionamiento del auto.
“Encaro esta competencia con las mismas ganas de siempre. Un poco preocupado por el funcionamiento que mostramos en las últimas carreras donde no fuimos contundentes ni rápidos. Ojalá podamos mostrar buen ritmo tanto en la clasificación como en la final”, declaró el de Las Parejas.
Y agregó: “El equipo estuvo trabajando en detalles del Renault que no estaban bien. Esto me genera buenas expectativas pero la preocupación la voy a tener hasta que no saltemos a pista, tanto el sábado como el domingo”.
Además, quien ganó esta temporada en Mendoza, expresó su visión sobre el trazado misionero: “Es un circuito muy completo. Me trae lindos recuerdos ya que debuté a nivel nacional en Oberá. Me gusta mucho el trazado, exige al equipo y al piloto. Un desafío más es que se estrena una pista totalmente reasfaltada lo cual hace que tengamos una nueva puesta a punto ya que el grip será diferente”.
Por último, Ardusso, hizo un balance de lo que va de temporada: “Estoy primero en el campeonato por suerte y por regularidad, no por contundencia. Todavía no estoy satisfecho con el rendimiento del auto. No es nuestra realidad, tenemos que lograr un mejor equilibrio en el auto para estar mejor posicionados. Aunque hayamos ganado una carrera eso no quiere decir que seamos el auto a vencer”.