Fórmula 1
F1: Antonelli deja atrás los fantasmas y vuelve a sonreír tras el GP de Hungría: “Es un nuevo comienzo”
Andrea Antonelli brindó declaraciones luego de haber tenido dificultades en las fechas anteriores de la Fórmula 1.
- Antonelli se siente revitalizado tras el GP de Hungría.
-
F1: la importante decisión que tomó Alpine con Colapinto tras el GP de Hungría
-
F1: McLaren aclaró su postura ante la lucha entre Piastri y Norris
-
F1: Red Bull le baja el precio a su fallido paso por Hungría: “Fue un caso aislado”

Andrea Antonelli tuvo un decepcionante paso por Bélgica, en el que terminó 16º y se mostró compungido, al borde de las lágrimas, por su actuación. En Hungría pudo dar vuelta la página, y terminó 10º tras una gran remontada.
Luego de la actividad brindó declaraciones, con un semblante distinto al de la fecha pasada: "Con la nueva suspensión luche mucho, en términos de sensaciones y mentalmente. También empecé a dudar de mí mismo. Pero estoy muy contento de haber recuperado las sensaciones con la antigua suspensión. Lo veo como un nuevo comienzo de cara a la segunda parte de la temporada".
"Creo que el ritmo de carrera siempre fue bueno, fue mi punto fuerte este año. Pero hoy también aprendí mucho sobre la gestión de los neumáticos, fue una lección importante: tenía que mantenerlos vivos, pero al mismo tiempo mantener un buen ritmo, con Hadjar detrás y luego Lewis llegando con neumáticos mucho más frescos”, agregó "Kimi".
Y terminó: "Ahora me tomaré un descanso, me tomaré un tiempo para reflexionar sobre lo que funcionó y lo que no. Descansaré, entrenaré y volveré más fuerte y en forma. El auto era mucho más competitivo y me dio más confianza, lo que me permitió apretar”.
Leer además: F1: la dura acusación de Russell sobre la Ferrari de Leclerc: "Al borde de ser ilegal"
¿Qué dijo Russell tras la carrera?
George Russell terminó tercero en el Gran Premio de Hungría, luego de superar a Charles Leclerc. Al culminar la competencia, brindó declaraciones: "Sin duda, muy contento con la carrera, la qualy fue una sorpresa, este fin de semana ha sido sorprendente, estoy contento de volver al podio. Hemos tenido momentos tensos con Charles –Leclerc–".
"Cuando te comprometes a tirarte desde la nada, si el piloto de delante se mueve, no tienes mucho agarre para hacer una maniobra... No hemos hecho contacto una vez, pero otra sí, el podio es una buena forma de irnos al parate de verano. Esta carrera ha sido bastante mejor que las últimas, estoy contento con ello", señalo también.