Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Fase final para Chevrolet Cruze RS

Chevrolet ultima los detalles de la producción de la versión RS del Cruze, en la planta de la provincia de Santa Fe.

Fase final para Chevrolet Cruze RS
Fase final para Chevrolet Cruze RS

El Cruze RS se encuentra en su fase final de pruebas, las cuales se realizan en los alrededores del Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Rosario, donde se produce para su comercialización local y exportación.

Así lo informó Chevrolet, que dentro de la línea de versiones especiales de la marca, la línea RS es una de las más celebradas alrededor del mundo. Esto se debe a que los vehículos poseen un diseño más agresivo producto de sus detalles y acabados exclusivos. En nuestra región esta línea se inauguró con el Onix RS y próximamente estará disponible para el Cruze, el vehículo de fabricación nacional.

“El Cruze RS ofrecerá una visual que enfatiza las líneas aerodinámicas de su carrocería y terminaciones que darán un toque más exclusivo al interior de la versión 5 puertas”, aseguró Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto de GM Sudamérica.

De esta manera, la línea RS continúa creciendo dentro del amplio portafolio de Chevrolet, el cual continúa con su estrategia de incorporar versiones de aspecto deportivo para atender a las demandas de sus consumidores.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Fase final para Chevrolet Cruze RS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas