Mobility Hub
Auspiciado por
Hyundai lanzó la nueva versión del Tucson Style
El modelo destaca sus faros LED delanteros y traseros y llantas de aleación de 18 pulgadas. En su interior la orientación de los principales elementos están destinados para el conductor, con tablero ergonomético y gran nivel de conectividad, como la pantalla táctil multimedia flotante de ocho pulgadas con Apple Car Play y Android Auto, cargador de USB para las plazas traseras y plataforma de carga inalámbrica, disponible en todas las versiones 4x4.
El equipamiento de serie en la versión Sunroof, cuenta con botón de arranque, climatizador automático, butaca eléctrica conductor, USB en plazas traseras (desde versión Style) y salidas de aire en plazas traseras (desde versión Style), además del techo panorámico con apertura eléctrica.
En el marco de la seguridad, toda la gama posee seis airbags, control electrónico de estabilidad, control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás, sensores delanteros y anclajes para asientos de bebé (ISOFIX).
Las motorizaciones están compuestas por un impulsor turbodiésel 2.0 CRDi de 185 CV y 41 kgm de torque, relacionado con una caja automática de ocho velocidades. También estará presente un bloque turbo naftero 1.6 T-GDi de 177 CV con 27 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de doble embargue con siete velocidades. La tercera opción es un motor naftero 2.0 DOHC de 155 CV con 19,6 kgm de torque.