Noticias de hoy

"El problema de COPAM no es de ahora, viene de hace mucho"

Carburando

Internacionales

IndyCar: Harvey afuera, Daly adentro

Jack Harvey no completará la temporada de INDYCAR con Rahal Letterman Lanigan Racing

IndyCar: Harvey afuera, Daly adentro
IndyCar: Harvey afuera, Daly adentro

El equipo de IndyCar, Rahal Letterman Lanigan Racing (RLL), informó que Jack Harvey no completará la temporada 2023.

El equipo que comanda el legendario Bobby Rahal anuncio de la salida del británico, ante los resultados poco satisfactorios que obtuvo desde su llegada en escuadra, el año pasado.

Su reemplazante será Connor Daly Conor Daly en el auto #30 para la carrera de la semana entrante en Gateway mientras que la escuadra anunciará al titular para las fechas de Portland y Laguna Seca posteriormente.

Desde hace un tiempo que se consideran a Felix Rosenqvist y a Linus Lundqvist para unirse a la escuadra para 2024.

Harvey dejó Meyer Shank Racing a fin de 2021 para integrarse al tercer auto del equipo de Rahal, una expansión que no ocurría con ellos en casi dos décadas.

Pero las circunstancias generales de la agrupación, que tiene un rendimiento irregular junto con el rendimiento del piloto, quien ha estado lejos de Graham Rahal y Christian Lundgaard, se ha reflejado en que sólo ha logrado un Top 10 en sus 30 participaciones.

Incluso, se perdió la carrera en Texas de 2022 tras un accidente en prácticas que lo dejó con síntomas de conmoción cerebral.

Otro momento complicado para Harvey fue la calificación en las 500 Millas de Indianápolis, en la cual estuvo cerca de ser el único eliminado pero en su último intento, dejó fuera a Graham Rahal.

Harvey espera mantenerse en la categoría en cierta capacidad; si bien hay un cúmulo de asientos disponibles, el presupuesto será fundamental para su continuidad en la categoría.

En tanto Daly, quien manejará para su tercer equipo en IndyCar en esta temporada, luego de pasar por Ed Carpenter Racing, de donde fue cortado en junio, y Meyer Shank, como reemplazo de Simon Pagenaud. Regresará a Gateway, pista en la que acabó quinto con AJ Foyt Racing en 2017 y sexto en 2019, cuando era integrante de Carlin.

Recibir mas informacion sobre
IndyCar: Harvey afuera, Daly adentro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas